Secret Invasion

Publicado: julio 2, 2009 en Uncategorized

Después de la guerra Kree/Skrull, un grupo secreto llamado los Llumaniti (conformado por Iron Man, Dr. Strange, Namor, Reed Richards, Black Bolt y Charles Xavier), viajan a la capital del Imperio de los Skrull con el fin de advertir al Emperador Skrull que la Tierra no toleraría otro ataque de ellos. Al momento en que se retiraban fueron atacados y capturados por los Skrull. Durante su captura, cada uno de los Iluminati fueron estudiados, la armadura de Iron Man, la magia del Dr. Strange, la razón de la fuerza de Namor, la elasticidad de Reed Richards, las cuerdas vocales de Black Bolt y la psique de Charles Xavier. Poco después consiguieron escapar, pero la raza ya tenía lo que quería de ellos; los Llumaniti comprendieron que una Invasión Skrull era inminente.

Tiempo después la reina Skrull Veranke, siguiendo una antigua profecía, comienza a reclutar y mover sus tropas para una invasión, ya que la tierra es el único lugar donde podrían sobrevivir después de que Galactus devastara el imperio. El primer Skrull que se pudo infiltrar fue una versión de Elektra.

Al momento de que se planeara la invasión, hubo muchas cosas que los gruperos debieron tratar:

Primero: Los mutantes: se dejó claro que el Imperio no podría pelear contra un ejército de mutantes, y vinieron los eventos de House of M.

Segundo: Se necesitaba que los superhéroes se dividieran, pelearan entre ellos… después vinieron los eventos de Civil War.

Tercero: Las minas de vibranium en la tierra salvaje, las cuales si se llegase a fabricar armas con ellas, no le darían ninguna oportunidad al imperio skrull de conquistar la tierra.

Cuarto: se necesitaba que los héroes más poderosos de la tierra no estuvieran, y así pasó…Hulk lo encerraron bajo tierra, Thor provocó el Ragnarok y murió, La Bruja Escarlata se volvió loca y totalmente Palacio y desapareció, el Dr. Strange desapareció y se asumió que Sentry tarde o temprano se volvería loco.

Invasion Secreta [editar]

Después de la guerra Kree-Skrull [editar]

Poco después de la guerra Kree-Skrull, un pequeño grupo de héroes de la Tierra se unieron para enfrentar en secreto, al Imperio Skrull. Oficialmente se hacen llamar “Illuminati”, este grupo representa las diversas facciones del universo Marvel, y consistió en Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, Black bolt, Charles Xavier y Doctor Strange. Atacaron la capital del imperio, y luego amenazaron al emperador de que otro ataque de los Skrulls llevaría a la guerra. Sin embargo, fueron capturados, separados y experimentaron con ellos. Los Skrulls analizaron a sus cautivos (fisiología, genética, tecnología, etc) y la información obtenida a partir de su comportamiento, hasta que Iron Man fue capaz de provocar una fuga. Los Illuminati reconocieron que otro ataque era inevitable, mientras que el Imperio Skrull empezó a hacer uso de los datos compilados. La investigación dio lugar a la creación de clones imposibles de distinguir de los originales, que tenían la capacidad de duplicar casi cualquier poder sobrehumano, y plenamente consciente de las emociones o recuerdos de la persona que copiaban [6].

La heredera al trono Skrull, la Princesa Veranke, alegó que una profecía predijo la aniquilación de su planeta y la necesidad de encontrar uno nuevo en este caso la Tierra.El Rey Dorrek fue exiliado de su mundo a una prisión por incitar el extremismo religioso. Después de la destrucción del planeta Skrull por Galactus, Veranke se convirtió en reina de linaje, que señala el resurgimiento del Imperio Skrull bajo su mando. Ella decidió liderar una invasión contra la Tierra con la información de los humanos obtenida de los Illuminati. El plan consistía en disfrazarze a sí mismos como personas importantes en la sociedad y debilitar las defensas de la Tierra desde dentro, lo que dejaría vulnerable el planeta para un asalto militar. Veranke ha decidido que ella misma suplantaría a Spider-Woman “, razonando cómo se podría hacer el mayor daño.

La Infiltración [editar]

Después de los acontecimientos de Secret War, Nick Furia pasa a la clandestinidad tras descubrir que una invasión alienígena es inminente. Furia recluta a Jessica Drew (Spider Woman) para infiltrarse en H.Y.D.R.A. y S.H.I.E.L.D., de esta forma mantendría vigilancia en ambos frentes en busca de cualquier ACTIVIDAD sospechosa.Sin embargo la célula de H.Y.D.R.A. con la que hace contacto, súbitamente se rebela como un escuadrón de invasión Skrull. Esto le da oportunidad a la reina Veranke de reemplazar a Jessica Drew. Furia recluta a la exagente S.H.I.E.L.D.Daisy Jonhson con el fin de reclutar un grupo de adolescentes superpoderosos cuya existencia solo Furia conocería. Los adolescentes (Yo Yo, Druid, Stone Wall, Phobos y Hellfire) junto con la propia agente Jonhson forman los nuevos Howling Commandos de Nick Furia. Gracias al corto tiempo en que la reina Veranke sustituyo a Jessica Drew y la fuga masiva de La Balsa, el plan Skrull avanza sobre ruedas, pero al mismo tiempo, Veranke es invitada a formar parte de los New Avengers, lo cual acepta para poder infiltrar al grupo.

Bajo las órdenes de la Reina, un grupo de infiltrados Skrull disfrazados de agentes S.H.I.E.L.D. y dirigido por un nuevo agente Skrull encubierto como de Fontaine comenzar a explotar las minas de Vibranium en la tierra Salvaje, utilizando como esclavos a los nativos. Son descubiertos por Ka-Zar, Shanna y Sauron, que organizan una fuerza guerrillera para oponerse a la inminente invasión Skrull. Los agentes S.H.I.E.L.D. Skrulls, con excepción del Skrull de Fontaine, son destruidos por una explosión del Portaaviones cuando los New Avengers viajan a la Tierra Salvaje.

Algún tiempo después, se desata una batalla entre los New Avengers y el clan ninja La Mano por la suerte de Maya López( Echo). Durante la lucha, Echo se libera de la influencia de la mano y asesina a su líder Elektra. Momentos después de su muerte, Elektra se revela como un Skrull. Aumentando las tensiones entre los Nuevos Vengadores, ya que nadie fue capaz de detectar la verdadera naturaleza Elektra, suponen que cualquiera de ellos también podría ser un Skrull. Spider-Woman “sugiere que se entregue el cadáver de la Elektra Skrull a Iron Man, pero Luke Cage se opone, pues cree que Iron Man es un Skrull también. Durante el accidente de aterrizaje de la nave en la que viajan debido a la pelea de los Mighty Avengers contra el virus Ultron, Spider-Woman noquea a Wolverine, el único miembro del equipo que sigue consciente después del impacto, y roba el cadáver de Elektra para llevarlo ante Iron Man.

Iron Man entra en shock al contemplar el cadáver de la Elektra Skrull, entonces asume que es consecuencia del ataque de los Illuminati al imperio Skrull años atrás. Él reúne al grupo por primera vez desde su separación poco antes de Civil War, y se pregunta si esto significa que una invasión ha tenido lugar. El grupo se muestra sorprendido y se sorprende aún más cuando Black Bolt habla para dar su opinión. Se revela que Black Bolt también es un Skrull y comienza a pelear contra el grupo. Este falso Black Bolt además de los poderes del original posee los poderes combinados de los demás Illuminati. Namor se las arregla para matar al falso Black Bolt, pero después son atacados por otros 2 Skrulls con los poderes de Cyclops, Colossus, y Nightcrawler; además uno de ellos carga una copia tecnológica del martillo de Thor Mjolnir. Estos Skrulls son asesinadas por Iron Man, que detona una pequeña bomba nuclear con su armadura. Namor les recuerda que cualquiera de ellos también podría ser un Skrull, y que la confianza se ha roto. Tras esto los cinco toman caminos diferentes.

La Invasión [editar]

Iron Man llama a Mr. Fantastico y Henry Pym para examinar el cuerpo de la Elektra-Skrull que Spider-Woman trajo con ella, suponiendo que es sólo el comienzo de una invasión. Mientras tanto, una nave Skrull entra a la atmósfera de la Tierra y se estrella en la Tierra Salvaje. Tony Stark es llamado por Maria Hill y este reune a los Mighty Avengers dejando solos a Reed y Hank para que examinen el cuerpo Skrull. Spider-Woman informa del incidente de los New Avengers que con ayuda de Cloak roban el Quinjet de los Mighty Avengers y se dirigen a la Tierra Salvage. Despues de estrellarse ambos grupos de Avengers llegan a la nave que permanece cerrada. Al momento de abrir la nave la estacion espacial de S.W.O.R.D. es destruida por un Skrull que se hacia pasar por Dum Dum Dugan, Jarvis el mayordomo de los Mighty Avengers se revela desde la Torre como un infiltrado Skrull liberando un virus electronico que infecta toda la red de Stark, el portaviones de S.H.I.E.L.D. es derrumbado, La Balsa y de el Cubo ambas prisiones para supervillanos son desactivadas liberando a todos sus presos, el Edificio Baxter es enviado a la zona negativa por Lyja un Skrull con forma de Invisible Woman y La Thunderbolt Mountain es atacado por el Capitán Marvel Skrull. Durante la mayor parte de estos ataques terroristas, los agentes Skrull dicen: “Él te ama” antes de detonar sus ataques.

En la Tierra Salvaje de la nave Skrull salen algunos heroes (White Queen, Spider-Man, Beast, Luke Cage, Thor, Wonder Man, Invisible Woman, Phoenix, Hawk Eye, Iron Man, Vision, Scarlet Witch, Mockingbird,Jessica Jones, Capitan America, Ms. Marvel y Wolverine) en sus versiones 70’s y 80’s, poniendo a muchos de los héroes en duda. Los héroes que escaparon afirman haber sido secuestrados y haber escapado del planeta Skrull. En el laboratorio, Reed se da cuenta de cómo los Skrull logran ser indetectables y al tratar de explicarle a Hank Pym este saca un arma y le dispara a Richards desparramando todo su cuerpo por el laboratorio. Hank se transforma en un Skrull, y le dice “Incluso Él te ama.”

En Manhattan, Los Young Avengers y los Runaways son testigos de la primera oleada de tropas de Super Skrull (tienen las capacidades fusionadas de varios de los heroes Marvel). La Tierra Salvaje es el campo de batalla entre Los Mighthy y New Avengers contra los Tripulantes de la nave Skrull, en la batalla mueren algunos de estos tripulantes Spider-Man y Hawk Eye vuelven a su forma Skrull despues de morir. Mockingbird se revela como la original y hasta el momento se le creia muerta. Spider-Woman trata de engañar a Iron Man por medio de el virus electronico, haciendole creer que él es un Skrull también. Al mismo tiempo, Reed Richards se revela contra el poder de las fuerzas Skrull en la órbita de la Tierra en un buque no identificado, se extendía a sus límites físicos y rodeado de una multitud de observadores y científicos Skrull, impotente frente a las amenazas y torturas. La agente Abigail Marks S.W.O.R.D. consigue liberarlo, lo que le permite construir un dispositivo para contrarrestar a los anteriormente indetectables Skrulls.

Abajo, en la caótica batalla, en Manhattan, Nick Furi,los Howling Comandos y Los Young Avengers cambian el rumbo de la batalla rescatando a los caídos de la Iniciativa . Ms. Marvel procede a ayudar, pero poco después Furi le dispara, sin darse cuenta de que es ella es la verdadera Carol Danvers. Después de un disparo de nuevo en otra calle, los espectadores Skrull rápidamente son rebasados. Entonces Furia llama a sus hombres a retirarse a fin de que puedan planear el siguiente movimiento en el nuevo puesto de mando. Utilizando imágenes generadas de los dirigentes del mundo y las celebridades, los Skrulls anuncian su intención de asimilar todos los seres humanos en su cultura y forma de vida, declarando a la Tierra parte del imperio Skrull. La única manera de que la raza humana pueda salvar a su planeta es asimilandose. The Hood decide tomar su imperio reconstruido de la ciudad de Nueva York y darles pelea a los Skrulls, ya que “la Tierra no es malo para los negocios”. En la Tierra Salvaje, los diferentes superhéroes chocan de nuevo con el resto de héroes que escaparon de la nave, cada uno de ellos declarando que son o que se creen ser. En este momento, Reed Richards incendia el centro de la multitud de superhéroes con un arma que creo la cual revela a los impostores Skrull´s, muriendo de inmediato.

La Reina Veranke llega al campamento Hammond. Noh-Varr viene a través de un buque dañado Skrull. Él tierras, para comprobar que cuando tropieza con el Capitán Marvel. Antes de morir, el Capitán Marvel pide Noh-Varr para detener la invasión, pero Noh-Varr dice que esta no es su mundo. Capitán Marvel dice que no importa y que está aquí por una razón. Que ha aprendido tanto de la Tierra y el Skrulls personas no tienen los seres humanos como el honor o la Kree. En otros lugares, la restauración Skrulls mundial de sistemas de comunicación y anunciar sus planes. Uso de la restauración de sistemas, tratan de convencer a la humanidad que sólo quieren mejorar, no esclavizarlos. Abajo en la calle, un grupo de personas que quieren dar la bienvenida a los Skrulls, pero se guardan por Nick Furia y sus tropas como el Skrulls comenzar a atacarlos. Thor hace su presencia conocida, llamando a los truenos y los rayos desde el cielo para anunciar la batalla final. Él se reúne con el nuevo Capitán América, el New Avengers, Mighty Avengers, Ka-Zar, Nick Fury y su nuevo Comandos, los Jóvenes Vengadores, la iniciativa, el sindicato criminal de Hood, de Howard el pato, y los rayos. Reina Veranke revela que “Él” es “Dios”. Iron Man pide a los Vengadores a reunirse y una guerra total entre los Skrulls y Los superhumanos de la Tierra.

Uatu el Vigilante aparece, señalando que un acontecimiento de relevancia cósmica como se está desarrollando la batalla ruge. Como Tony Stark se ve obligado a retirarse debido a los daños a reconstruir su armadura, Jessica Jones y Noh-Varr ocupar su lugar en el campo de batalla asi como Daredevil se une a la batalla. La presencia de Noh-Varr, reclamando una victoria en el nombre de Mar-Vell y el Kree, es suficiente para dar la vuelta de sus héroes montados resolver. Bullseye (presente como miembro de los rayos), los objetivos inicialmente Spider-Man, sino que dispara el gigante del tamaño de Noll críticas a través de los ojos, le llaman abajo. Clint Barton, utilizando el arco y las flechas el truco de los heridos Kate Bishop, mata varios Super-Skrulls antes de llegar a matar a un supuesto disparo de la Reina Veranke. Esto hace que a su vuelta a su forma natural, lo que indica la muerte. (Sin embargo, Bendis es citado diciendo que en cualquier otro lugar que no está muerta. La angustiada críticas Noll se levanta el tiempo suficiente para activar el nuevo crecimiento en el suero Wasp que había dado cuando ella aún pensaba que era Hank Pym, convirtiendo sus explosivos en un trampa. El Skrull Jarvis relojes vengadores de la Torre como la energía lava más héroe, villano y Skrull igual. Si bien la celebración de Jessica y su hijo Lucas jaula, comenta que no importa si el Skrulls ganar o perder, siempre y cuando “Dios” que se hace.

Como la avispa comienza a explotar, Thor es capaz de reducir al mínimo los daños causados por Wasp girando la energía que se ejerce sobre ella misma, su promesa de vengar. Reina Veranke deja manifiesto que esta viva y que los héroes van a atacarla, Norman Osborn sopla su cabeza. Este evento es visto en todo el mundo. Todos los superhumanos con el poder de tomar el vuelo a lo que queda de la armada Skrull y Tony Stark, que ha regresado después de la Torre Stark colocación de una versión anterior de su armadura, se encuentra el buque que contiene los héroes y los seres humanos que han sido sustituidos. Más tarde se estableció que los Skrulls necesita a los secuestrados originales vivos, porque son la fuente original de los materiales genéticos de los disfraces Skrulls. Entre los presentes en el buque son Elektra, Spider-Woman, Dum Dum Dugan, Valentina Allegra de Fontaine, Henry Pym, varios agentes de S.H.I.E.L.D. y HYDRA, y Mockingbird, cuyo aspecto sugiere que puede haber sido el primer héroe sustituye, ya que, obviamente, se produjo antes de su “muerte”, pero después de que ella comenzó su relación con Hawkeye. Tony Stark se reincorpora Thor y el Capitán América, sólo para encontrar que el profundo resentimiento de los anteriores conflictos sigue siendo inherentes; la culpa de la invasión se coloca de lleno a los hombros de Tony Stark. Un Skrull revela Hulkling, Wiccan y Hawkeye que la adquisición de la Tierra era la última oportunidad que tenían, ya que todos los planetas han sido destruidos. Por orden del Presidente, S.H.I.E.L.D. se apaga y todo lo incluido en el escudo, incluidos todos los Stark Tech, se sustituye por la Iniciativa de rayos. Mientras tanto, el Skrull-Jarvis desaparece con la jaula de Lucas y Jessica Jones, la hija, dejando a Jessica desesperada. Al final de la cuestión de los lectores son introducidos a un oscuro Illuminati grupo, integrado por Norman Osborn, Doctor Doom, la versión femenina de Loki, Emma Frost, Namor, y el Hood.

–>

Agentes skrulls conocidos [editar]

En esta sección están los personajes que han sido confirmados como skrulls, en orden de publicación. Algunos han sido remplazados recientemente o hace mucho tiempo.

* Elektra – descubierto en New Avengers #31. Después de haber sido asesinada por Echo.
* Rayo Negro – descubierto en New Avengers: Illuminati #5. Asesinado por Namor.
* Revolutionary (de los libertadores) – descubierto en Avengers: The Initiative Annual #1.
* Cobalt Man – descubierto en Captain Marvel #3.
* Cyclone – descubierto en Captain Marvel #4.
* Captain Marvel – descubierto en Captain Marvel #5.
* Valentina Allegra de Fontaine – descubierto en Secret Invasion Prologue. El primer skrull que la suplanto, fue asesinado por Nick fury. Después otro skrull volvió a tomar la forma de ella, para después tomar la forma de Dum Dum Dugan. Se tiene entendido que este skrull murió durante la explosión suicida en la estación espacial S.W.O.R.D.
* Edwin Jarvis – descubierto en Secret Invasion #1.
* Henry Pym – descubierto en Secret Invasion #1.
* Sue Storm – remplazada por Lyja en Secret Invasion: Fantastic Four #1.
* Spider-Woman – Es la reina skrull Veranke descubiera Secret Invasion #3
* Longshot – descubierto en X-Factor #33
* Coyote cachorro de Amadeus cho – descubierto en The incredible Herc #119
* Hermano Voodoo – descubierto en Black Panther #38. Muerto por Cannibal.
* Sharon Ventura (She-Thing) – descubierta en Avengers: The Initiative #16. Muerta por la Skrull Kill Krew.
* Blacksmith (of the Desert Stars) – Revealed en Avengers: The Initiative #16. Killed por 3-D Man (Delroy Garrett).
* Ahura – Revelado como Skrull por Maximus en Secret Invasion: Inhumans #2. Derrotado por Maximus. El verdadero ahura The real es capturado y vuelto prisionero de los Skrulls igual que su padre.
* Slug – Revealed as a Skrull in New Avengers #46. Killed by the Hood.
* Equinox (de la Fuerza de la Libertad) – descubierto en Avengers: The Initiative #18. Asesinado por Nube 9.
* Thor Girl – descubierto en Avengers: The Initiative #18. Asesinado por 3-D Man (Delroy Garrett) y Gravedad.

NOTA: Los héroes que fueron reemplazados fueron encontrados posteriormente por Iron Man en una nave Skrull en la óbita de la Tierra.

Series involucradas [editar]

Infiltración [editar]

los siguientes títulos pertenecen a la infiltración.

* Avengers: The Initiative Annual #1
* New Avengers #38-39
* New Avengers: Illuminati #5
* Captain Marvel (vol. 7) #3-5
* Mighty Avengers #7
* Ms. Marvel (vol. 2) #25-27

Secret Invasion [editar]

los siguientes títulos pertenecen al arco principal de secret invasion.

* Avengers: The Initiative #14-19
* Black Panther (vol. 4) #39-41
* Captain Britain and MI: 13 #1-4
* Deadpool (vol. 4) #1-3
* Guardians of the Galaxy (vol. 2) #4-6
* Iron Man: Director of S.H.I.E.L.D. #33-35
* Incredible Hercules #117-120
* The Mighty Avengers #12-19
* Ms. Marvel (vol. 2) #28-30
* New Avengers #40-47
* New Warriors (vol. 4) #14-15
* Nova (vol. 4) #16-18
* Punisher War Journal #24-25

* Secret Invasion: Fantastic Four #1-3
* Secret Invasion: Front Line #1-5
* Secret Invasion: Home Invasion (comic digital disponible en Marvel.com)
* Secret Invasion: Inhumans
* Secret Invasion: Runaways & Young Avengers #1-3
* Secret Invasion: Spider-ManBrand New Day #1-3
* Secret Invasion: Thor #1-3
* Secret Invasion: Who Do You Trust?
* Secret Invasion: X-Men #1-4
* She-Hulk (vol. 2) #31-33
* Thunderbolts #122-125
* X-Factor (vol. 3) #33-34

Secret_Invasion_2_p1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s