Películas de Spiderman

Publicado: julio 14, 2008 en Uncategorized

La mayoría piensa que la película de Sam Raimi es la única que se ha hecho sobre el arácnido, pero se han hecho más que esa, por ejemplo los telefilmes que protagonizó Nicholas Hammond o la serie japonesa que se desvió al concepto original, también se han hecho varias series como la de Ultimate Spiderman que a casi nadie le gustó ( no la he visto porque no nacía aún).

La serie japonesa cuyo nombre es Supaida Man se desvió mucho al comic, pues lo único en que se parecía era su traje, su origen es cuando un acróbata Peter (cuyo nombre es Takuya Yamashiro) es atacado por unos aliens, finalmente un alien del planeta Spider le da una formula y una pulsera que tenía su traje y telaraña, no le gustó a los que se acostumbraban a las historietas norteamericanos.

Otra es la serie con actores reales en la que Nicholas Hammond actuaba como Spiderman/Parker esta serie es del año 1977 con esta se hicieron 3 telefilmes:Spiderman, Spiderman Strikes Back y Spiderman and the dragon challenge. La trama y el guión se tornaron infantiles como las películas de Batman y no les gustó la serie.

Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s