Batman Begins

Publicado: julio 14, 2008 en Uncategorized

Les voy a hablar de Batman Begins que se estrenó en 2005 .

TRAMA

La película empieza con un flashback de Bruno Díaz a los 8 años cayendo a una cueva llena de murciélagos, así empezó su fobia a estos animales. Un día cuando fue al teatro con sus padres, vio a los actores representar a los animales a los que tenía miedo, así que pidió a sus padres irse,saliendo un criminal llamado Joe Chill los asesinó.

Bruno se echó la culpa por la muerte de sus padres razón por la que se va otros países a vencer su miedo, cuando llega al Tibet lo arrestan por robar algo de, curiosamente su empresa. En la carcél Henry Ducaine le ofrece unirse a la liga de las sombras, Bruno acepta, ahí vence sus miedos y se va a Gotham City.

Regresando ve al asesino de sus padres salir a cambio de dar testimonio en contra de Carmine Falcone, Bruno, lleno de furia intenta matar a Chill pero murió por uno de los agentes de Falcone Rachel lo lleva a un callejón subterraneo para mostrarle la ciudad corrupta.El va con Fox a que le de armamento.Luego descubre una cueva y la usa como guarida.

Su primera misión es detener un cargamento de droga escondido en osos de peluche, ahí conoce al doctor Crane que decepcionado usa su toxina para casi matar a Batman, Alfred lo rescata y Fox le inyecta un antídoto creado por el mismo en Arkham, Rachel es secuestrada por Crane ahora conocido como el Espantapájaros quien la  envenena y le muestra como esparcirá su toxina por Gotham a través de un producto de empresas Diáz que el robó, Batman rescata a Rachel y captura a Crane le da el antídoto a Rachel.

En su cumpleaños ve a Ras al Ghul que no era otro más que Ducaine y el incendia la mansión mientras Alfred y Bruno escapan a la Baticueva.Batman le da el Batimovil a Gordon para destruir el emisor de microondas en las vias del tren, Crane es liberado por la liga de las sombras y persigue a Rachel que se defiende con un arma de electrochoque. Más criminales van por ella y Batman salva a Rachel y a un niño pequeño y le dice su identidad a Rachel y pelea contra al Ghul y escapa antes de que el tren choque con el piso ya que Gordon cortó las vias y mato a al Ghul.

Batman es un héroe y despide a Earle y pone a Fox en su trabajo y Gordon le dice sobre el Guasón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s